Estuco Veneciano

 

Descripción General:

Es un revestimiento decorativo que evoca gran elegancia ya que se logran ambientes con diferentes tonalidades, visos y texturas dependiendo de la habilidad del aplicador. De acuerdo al tipo y a la técnica de diseño en la cual se utilice el veneciano, su superficie puede ser brillante o mate.

FICHA TECNICA

Pinturas Extracryl ofrece toda la gama de colores desarrollados en el mercado de este tipo de revestimiento.

Utilización:

Este revestimiento se utiliza para acabados sobre pañetes, superficies lisas de concreto y paneles de sistemas livianos. Con este producto se pueden realizar pequeños resanes en bajos espesores sobre superficies estucadas, pintadas o morteros que presenten diminutas fisuras.

Preparación De Superficie:

La superficie a decorar debe estar completamente libre de grasa, aceite, polvo, material suelto, lechada de cemento, curadores u otras sustancias que impidan la adherencia

Aplicación:

Con una espátula se mezcla perfectamente el Estuco Plástico Acrílico hasta que se observe uniforme, posteriormente se realiza la aplicación con llana lisa o espátula.

Rendimiento Aproximado:

El rendimiento de Extraplas veneciano depende del espesor final de la película, de la destreza del aplicador y de la porosidad de la superficie, el espesor óptimo final de la película es de 1 milimetro (1mm). El rendimiento aproximado a este espesor es de 3 a 6 m2/galón.

Recomendaciones Generales:

En caso de no utilizarse todo el producto en la aplicación, se debe almacenar completamente cerrado y evitando completamente la contaminación del producto con cuerpos extraños antes durante y después de la aplicación.

Seguridad Y Ambiente:
- Evite el contacto con los ojos y piel. Lave sus manos después de usar. No ingiera.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.

• Explora con Extracryl

Visualiza el color

• Empiece su Proyecto

Interior
Exterior



• Consejos Utiles

Consejo del mes
galeria